,

Menú divertido para niños

Menú divertido para niños

No siempre es fácil conseguir que los pequeños de la casa comprendan que para hacerse grandes y fuertes necesitan tener una alimentación variada y equilibrada. Por eso, muchas ...

No siempre es fácil conseguir que los pequeños de la casa comprendan que para hacerse grandes y fuertes necesitan tener una alimentación variada y equilibrada. Por eso, muchas veces, hay que engañarles con una presentación atractiva para que vean la comida de una forma divertida. Por eso, os proponemos este menú perfecto para niños.


ENTRANTE
Para que el pequeño vaya abriendo apetito, os proponemos un aperitivo de lo más original: Frosty, El Muñeco de Queso. Es muy fácil de hacer con los niños y cada uno puede decorarlo a su propio gusto y con los alimentos que más le gusten. Seguro que os lo pasáis en grande creándolos y, sobre todo, ¡comiéndolos!. De esta sencilla manera el niño aprende, además, que cocinar también es divertido.


PLATO PRINCIPAL
La pasta es algo que a todo niño gusta. Por eso, hemos decidido utilizarla en este plato. Pero no como alimento principal, sino como acompañante. A los niños les encantará este lomo de cerdo a la sal con macarrones a la crema. Un plato nutritivo y muy fácil de cocinar.



POSTRE
Y como colofón final, unas barritas de chocolate muy sencillas de hacer. Sabemos que cuando se cocina con niños hay que tener mucho cuidado, sobre todo con el fuego y el horno. Por eso, para hacer este delicioso postre sólo necesitáis el microondas para derretir el chocolate. De ahí que sea una receta más que idónea para realizar con los peques de la casa.

Más recetas para niños

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas