Hotel Monasterio de Rocamador en Extremadura. Viajar con Niños.

Hotel Monasterio de Rocamador en Extremadura. Viajar con Niños.

Turismo Rural con Niños. Animaros a viajar con niños a los hoteles que les recomendamos. Ideal para una escapada en pareja o con niños. El Hotel Monasterio de Rocamador es un ho...

Turismo Rural con Niños. Animaros a viajar con niños a los hoteles que les recomendamos. Ideal para una escapada en pareja o con niños.

El Hotel Monasterio de Rocamador es un hotel rural de 4 estrellas enclavado en plena dehesa extremeña y data del siglo XVI. El conjunto arquitectónico impresiona y la decoración es del todo original, bohemia, con estilo y elegante, lo que hace que el Monasterio de Rocamador sea uno de los hoteles rurales con más encanto de Extremadura , ideal para escapadas románticas o para aquellos que buscan alojamientos para el descanso.

El hotel posee desde diciembre de 2001 una estrella Michelín y fue nombrado mejor Hotel del año 2002 por la Guía Gourmetour.

El monasterio ha sido rehabilitado según los métodos artesanales que se usaban en aquella época para convertirlo en uno de los mejores hoteles rurales de Badajoz. En el hotel Monasterio de Rocamador disfrutará de los maravillosos paisajes, de la gastronomía así como de los recodos de su entorno.

En pocos alojamientos podrá descansar en una cama cuyo cabecero sea una roca original, o darse un baño con velas disfrutando del silencio. Mil recovecos donde perderse y disfrutar del servicio personalizado.

En el Hotel Monasterio de Rocamador se ha conservado la estructura del convento para convertirse en una referencia de los hoteles con encanto tanto de Extremadura como del conjunto nacional.

En este hotel de 4 estrellas podrá disfrutar de unos servicios e instalaciones excepcionales:

Parking privado
Restaurante
Zona Wifi
Jardín/Terraza
Piscina
Servicio de canguro para niños
Zona de fumadores
Servicio Habitaciones 24 horas
Salones para convenciones, eventos, reuniones…

Información y Reservas:

Teléfono: +34 924489000 Fax: +34 924489001



www.rocamayor.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas