,

Día del Padre 2010: Regalos originales

Día del Padre 2010: Regalos originales

Se acerca el Día del Padre. ¿Ya sabéis el regalo que le vais a hacer?. Aun queda tiempo para el 19 de marzo, pero no hay que confiarse. Para que no os volváis locas en el últim...

Se acerca el Día del Padre. ¿Ya sabéis el regalo que le vais a hacer?. Aun queda tiempo para el 19 de marzo, pero no hay que confiarse. Para que no os volváis locas en el último momento pensando cuál es el regalo perfecto, aquí os dejamos algunas ideas.

Últimas tendencias en ropa masculina
Regalando ropa siempre acertamos. Siempre que se lo ponga, recordará quién se lo ha regalado y, sobre todo, el amor con el que se ha hecho. Por eso, para que no fallemos este día tan especial, las mejores marcas nos presentan sus nuevas colecciones primavera verano. Los nuevos polos de Ralph Lauren, los colores cálidos que predominan en la nueva temporada de Adolfo Domínguez, lo pantalones más prácticos de Burberry los clásicos vaqueros Levi’s con una aire renovado, son algunas de las propuestas para que papá se sienta como un rey en su día.

Regálale una colonia
Las colonias y perfumes son de los regalos más solicitados para el día del padre. Con ellos nunca se falla. Nos encanta que papá huela siempre bien. Además su olor, es algo que perdurará en nuestra mente para toda la vida. Así que ¿Por qué no regalarle esa colonia que tanto le gusta?


Para un papá de cuento
Lola Pirindola nos ofrece la posibilidad de acerle a nuestro papá un regalo único, como él. "Este es mi papá" es un libro personalizado contado por los más pequeños y dedicado a los papás. En él los propios niños cuentan las cosas que más admiran de sus padres desde una óptica infantil y muy tierna.

Las mejores manualidades para el día del padre
Todos sabemos que el amor no se compra y muchas veces lo que más gusta a los padres es un regalo hecho por los niños. Por eso os damos algunas ideas. Si nuestro papá es de esos a los que les vuelve locos las gominolas, una gran idea es hacerle una tarta con las chuches que más le gustan. Seguro que disfruta de lo lindo degustándola. Si por el contrario es de los que se les cae la baba viendo las fotos de sus retoños, un marco personalizado con vuestras fotos seguro que le encanta. Podrá ponerlo en su oficina para teneros siempre cerca, o en su mesilla de noche para teneros en sus sueños. Para hacer que papá se sienta de nuevo como un niño, ¿por qué no regalarle un divertido puzzle? Podéis hacerlo vosotros mismos y sólo necesitáis unas fotos en familia, unos colores y unos cubos de madera. ¿Os atrevéis?


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas