,

PequeRecetas: Creatividad en la cocina

PequeRecetas: Creatividad en la cocina

La alimentación de los más pequeños es un tema que preocupa mucho a los padres. Desde que nacen hasta la introducción de los nuevos sabores y la alimentación en los primeros año...

La alimentación de los más pequeños es un tema que preocupa mucho a los padres. Desde que nacen hasta la introducción de los nuevos sabores y la alimentación en los primeros años de vida, cada etapa presenta nuevas dudas.
Pequerecetas.com está lleno de recetas saludables y divertidas, menús semanales que nos ayudan con la organización del día a día en las comidas, y muchísimos consejos sobre alimentación infantil: qué alimentos se les debe dar cuando empiezan con la alimentación complementaria, qué agua se debe utilizar para los bebés, qué darles cuando están malitos, consejos para niños inapetentes…

Desde los primeros purés hasta recetas para niños con problemas de alergias alimentarias, Pequerecetas se ha convertido en un referente de la alimentación infantil, de ahí su éxito en redes sociales como Facebook, donde con más de 5.000 fans, cada día nos sorprende con algo diferente.
Una ayuda para que las madres se sientan comprendidas cuando se enfrentan a la cuchara…

Más Información: Pequerecetas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas