Perfumes para el dia del padre 2010

Perfumes para el dia del padre 2010

Las colonias y perfumes son de los regalos más solicitados para el día del padre. Con ellos siempre se acierta. Además su olor, es algo que perdurará en nuestra mente para toda...

Las colonias y perfumes son de los regalos más solicitados para el día del padre. Con ellos siempre se acierta. Además su olor, es algo que perdurará en nuestra mente para toda la vida. Por eso, aquí os ofrecemos algunas ideas.


Lacoste Red. El frescor de las manzanas verdes y las sutiles esencias florales se equilibran con el hielo de las maderas heladas de tuya. Los toques ligeros y delicados de jazmín se mezclan con el carácter profundo y espaciado de la madera de cerdra. Su aroma es la imagen del hombre aventurero que va más allá del día a día.

Aqua di Gio. Esta fragancia está inspirada en la naturaleza y el mar mediterráneo. En su salida fresca destacan las notas de la bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Su corazón de notas marinas se completa con ligeros matices de jara, romero y patchouli que le dan el fondo amaderado extremadamente masculino.

Blu Mediterraneo. Con esta línea la prestigiosa marca Acqua di Parma rinde tributo al ciprés de Toscana, de perfume dinamizador. Propone de esta manera, a hombres una gama exquisita, compuesta de una eau de toilette y de productos termales. Para saborear momentos de felicidad con la fragancia de Italia. Una oda de efluvios de Toscana, donde el aroma amaderado del ciprés se combina con las notas enérgicas de plantas aromáticas, especias, lavanda y notas amaderadas.

Euphoria Men Intense. En ella Calvin Klein desvela una faceta más sombría, más cálida y oriental de Euphoria Men. La trama amaderada y aromática de Euphoria Men siempre está presente pero el perfume se ha vuelto más misterioso por sus notas de madera de oud, de mirra de vetiver y de labdanum. Un perfume que seducirá a un hombre moderno y audaz a la búsqueda de experiencias y de extremos.

1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Humor, sensualidad, estilo gentleman. Paco Rabanne apuesta 1 millón al gran retorno de la seducción masculina. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado.

Rive Gauche Pour Home expresa en versión masculina todo el espíritu del perfume Rive Gauche: independencia, seguridad e imprevisibilidad. Inventa un nuevo arquetipo masculino: un hombre fuerte y sensual, seguro de sí mismo y de su poder de seducción, el alter ego de la mujer Rive Gauche. En la cabeza, las notas de Bergamota, Anís estrellado y Romero liberan una primera sensación de frescor. El corazón aromático de Lavanda, hojas de Geranio y Clavo revela su temperamento profundamente masculino. Por último, la armonía amaderada de Vetiver, Pachulí y Madera de Guayaco modernizan el acorde de helecho clásico y dan a la fragancia toda su sensualidad y poderosa fuerza de atracción.

Ropa para regalar el día del Padre

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas