Ropa para regalar el día del Padre

Ropa para regalar el día del Padre

Regalar una buena de prenda de ropa nunca falla como regalo para el día del padre. Es algo que, siempre que se lo ponga, recordará quién se lo ha regalado y, sobre todo, el amo...

Regalar una buena de prenda de ropa nunca falla como regalo para el día del padre. Es algo que, siempre que se lo ponga, recordará quién se lo ha regalado y, sobre todo, el amor con el que se ha hecho. Por eso, os proponemos algunas ideas para que, ese día, papá se sienta como un verdadero rey.

Para el papá más casual y pensando en la nueva temporada primavera-verano, Ralph Lauren nos presenta sus diseños con un toque de frescura y colorido idóneos para los días de calor que están por llegar. Colores alegres como el morado, el verde y, como no podía ser de otra manera, el blanco, inundan sus prendas. Una buena alternativa para este día es uno de sus clásicos polos, esta vez con grandes números en sus mangas.

Se llevan también los polos de manga larga, para esos días en los que corre un poco más de aire. Ralph Lauren presenta una colección desenfadada y muy veraniega en colores que no dejarán a nadie indiferente.

Y porque este verano llevan las rayas, una apuesta segura es uno de los modelos que nos propone Adolfo Domínguez. Una colección en la que predominan los colores cálidos y tiene al gris como gran protagonista.

Nos encanta la gran variedad de chaquetas de corte moderno que el diseñador ha creado para esos días de “entretiempo” y que seguro que encantan al hombre de la casa.

Burberry nos ofrece una gran gama de artículos con la que seguro que acertamos. Como estrella de su nueva colección, el pantalón pitillo, así como los pantalones de vestir blancos, ideales para ir de sport o más arreglado y combinables con todo. En el armario de papá tampoco pueden faltar pantalones cortos de color caqui como estos, de lo más cómodo para pasar un día de aventura en familia.

Si a nuestro padre lo que le gusta es vestir de manera más informal, la nueva colección de H&M seguro que le encanta, con sus diseños modernos, cómodos e innovadores. Pantalones claros, y de corte muy veraniego se mezclan con los vaqueros, que nunca pueden faltar en el armario. Para combinarlos, camisas de cuadros de llamativos colores, muy de moda este año.

Y si hablamos de vaqueros, no podemos olvidarnos de Levi’s, el rey de esta prenda. Seguro que en su catálogo encontráis ese pantalón que a papá le queda como un guante.

Y además, porque él se lo merece, podréis comprarle, entre otras muchas cosas, alguna de estas camisas

Perfumes para el dia del padre

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas