,

Frosty, El Muñeco de Queso de Aperitivo

Frosty, El Muñeco de Queso de Aperitivo

Este muñeco de nieve no se derretirá en vuestras casas. Antes que tenga una posibilidad de hacerlo se lo comerán tanto los niños como invitados. La forma de vestir al muñeco es ...

Este muñeco de nieve no se derretirá en vuestras casas. Antes que tenga una posibilidad de hacerlo se lo comerán tanto los niños como invitados. La forma de vestir al muñeco es una de muchas. Si quieres puedes vestirle como dice la receta o innovar tu misma. Ver más Recetas de Aperitivos Originales para el Menú de Navidad. ¡Sale delicioso: suerte!

Ingredientes
500gms de queso Philadelphia
1/2 cucharada de te de sal de ajo
1/2 cucharada de té de polvo de cebolla
10 uvas pasas (para ojos,boca y botones)
1 pedazo de zanahoria para la nariz
4 crackers redondas para el gorro
1 rama de tomillo para el gorro
Tiras de zanahoria para la bufanda
2 palitos salados rotos para los brazos
1 pedazo de mini maiz envasado para la pipa
1 escarbaidentes para la pipa


Instrucciones:
Dejar el queso crema fuera de la nevera media hora para que se ablande. Luego incorporar el queso en un bol grande, agregar la sal de ajo y el polvo de cebolla y cubrir el bol con papel albal transparente y dejar en la nevera por dos horas.

Coger 2/3 de la masa y hacer una bola para que sea la base del muñeco de nieve y lo que queda para la cabeza. Formar el muñeco de nieve y decorar la cara, cuerpo, brazos y pipa como se ve en la imagen.

Dejar en la nevera hasta el momento de servirlo como aperitivo. Se sirve con galletas crackers, picatostes o tostaditas.

Más información: Frosty the SnowBall Cheese

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas