,

Taller de Fotografía infantil para mamás. Kidyart.

Taller de Fotografía infantil para mamás. Kidyart.

”COMO CAPTURAR IMÁGENES ÚNICAS DE NUESTROS HIJOS” Impartido durante varios años es su taller más demandado. Cualquier persona puede asistir, tanto si estáis esperando un bebé co...

”COMO CAPTURAR IMÁGENES ÚNICAS DE NUESTROS HIJOS”
Impartido durante varios años es su taller más demandado. Cualquier persona puede asistir, tanto si estáis esperando un bebé como si ya sóis padres o simplemente disfrutáis tomando imágenes. En él conoceréis su manera de ver la fotografía, cómo acercarse a los más pequeños desde los recién nacidos hasta los mayores, el manejo de la luz natural y la composición.

Si quieres conocer los testimonios de personas que han participado en alguno de nuestros talleres visita su blog.

CALENDARIO 2010
Madrid. Domingo 21 de Febrero. De 9:30 a 14:00. Hotel AC Cuzco.
A Coruña. Domingo 28 de Febrero. De 9:30 a 14:00. Hotel AC A Coruña.
Otras ciudades. En breve.
INSCRIPCIÓN:80 eur. Plazas limitadas. La reserva de cada plaza es efectiva una vez realizado el pago.

Si deseas inscribirte o recibir información de próximos talleres envía un email a talleres@kidyart.com indicando tu nombre, apellidos, teléfono, ciudad y el taller correspondiente.

Gerardo García: Pionero como fotógrafo infantil en nuestro país, ha trabajado durante los últimos años con familias desarrollando un estilo propio a través del uso de la luz natural y el entorno de cada uno de sus clientes. Su habilidad para capturar lo espontáneo, su forma de acercarse a los más pequeños y sus talleres han contribuido a cambiar la imagen de la fotografía de niños en España.

"Creo que cualquiera puede ser capaz de captar grandes imágenes de los más pequeños. Sin embargo, los padres somos los que más posibilidades tenemos de obtener las mejores imágenes ya que estamos presentes en su día a día y somos testigos privilegiados de su evolución. Además nunca antes había sido tan sencillo tomar imágenes. Y todo gracias a la tecnología. Entonces, ¿qué es lo más relevante cuando documentamos la vida de nuestra familia? Sin duda, la manera en que nos acercamos a ellos. Cada uno lo hará de una manera diferente y por tanto el resultado en cada caso será distinto. Lo importante es hacerlo, de forma natural. Lo demás será mucho más fácil."



http://www.kidyart.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas