,

Originales cuadros y retratos obtenidos de sesiones fotograficas. Patricia Salin

Originales cuadros y retratos obtenidos de sesiones fotograficas. Patricia Salin

La fotógrafa Patricia Salinera realiza sesiones fotográficas en las que quedan reflejados los verdaderos rasgos de la personalidad de los personajes que fotografia, buscando que...

La fotógrafa Patricia Salinerarealiza sesiones fotográficas en las que quedan reflejados los verdaderos rasgos de la personalidad de los personajes que fotografia, buscando que las imágenes tengan algún matiz teatral y los acabados una sugerencia pictórica. En las sesiones fotográficas crea un clima de juego para poder captar una serie de instantáneas que reflejenla personalidad de los retratados.

El resultado final de la mencionada sesion fotografica puede ser segun se elija en cada caso unos originales y bellisimoscuadros, acuarelas, metacrilatos, o libro de fotografíasdonde los protagonistas son las personas fotografiadas.

Patricia Salinero durante su carrera como fotógrafa ha destacado por sacar imágenes frescas y naturales que transmiten sentimientos. Con su experiencia, inquietud por mostrar la psicología de las personas, su atracción por las artes, la estética, la puesta en escena...realiza en la etapa actual estos maravillosos retratos familiares.

Para mas informacion escribidnos a patriciasalinero@yahoo.com


Precios desde 2.300€.



patriciasalinero@yahoo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas