,

Ropa casual para bebés rokeros en Shampoodle.

Ropa casual para bebés rokeros en Shampoodle.

Viva rock’n’roll! Este es el lema de la nueva colección que nos presenta la marca sueca Shampoodle. A través de sus diseños, llenos de locura y sin complejos, rinde un homenaje ...

Viva rock’n’roll! Este es el lema de la nueva colección que nos presenta la marca sueca Shampoodle. A través de sus diseños, llenos de locura y sin complejos, rinde un homenaje a los grandes guitarristas, a los baterías y a las a las más tiernas interpretaciones jamás realizadas.
Su estilo se caracteriza líneas de los años 80 recogidas para los más pequeños. Por eso ofrece ropa cómoda y unisex, de pantalones cómodos y ajustados combinados con camisetas y sudaderas XL.

Mención especial merece su colección de cazadoras, al más puro estilo del hincha del beisbol americano. Ideales para los días de lluvia por su tejido impermeable, se puede adquirir en diversos colores.


Para la primavera y, sobre todo, pensando en el confort de los más pequeños, Shampoodle ha diseñado desenfadados minivestidos como éstos

Sus diseños están realizados con materiales de la más alta calidad, como el algodón orgánico. Tienen tallas de cero a doce años.



www.shampoodle.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas