,

Planes divertidos en familia. Fin de semana con niños

Planes divertidos en familia. Fin de semana con niños

El mes de febrero llega cargado con planes divertidos para realizar en familia. Pasar una tarde de cine con “Tiana y el Sapo”, participar en una paella solidaria en Valencia a f...

El mes de febrero llega cargado con planes divertidos para realizar en familia. Pasar una tarde de cine con “Tiana y el Sapo”, participar en una paella solidaria en Valencia a favor de Haití, conocer el Parque Natural “Barranco del Río dulce” o ir al musical infantil “Sueño de una noche de verano”, son algunas de las alternativas para que este fin de semana no os quedéis en casa.

La espera ha merecido la pena ¡ya tenemos en nuestro país la última película de Disney!. Tiana y el sapo se estrena este viernes en todas las salas de cine. Con ella Disney recupera sus clásicos de animación con una novedad ¡la primera princesa de color en toda su historia!. Seguro que muchos llevabais tiempo esperando su estreno. Así que no podéis faltar. Coged a los niños, id al cine más cercano y…¡a disfrutar como enanos con este divertido musical animado!
Si queréis respirar aire puro, no podéis dejar de visitar el “Barranco del Río dulce”. Declarado Parque natural en el 2003, esta ruta se convierte en una alternativa ideal para pasar un día en contacto con la naturaleza con los peques de la casa. Además, es muy accesible y fácil de disfrutar tanto a pie como en bicicleta. También es perfecto para ir con los carritos de los bebés.
La agenda más artística nos ofrece este fin de semana el musical infantil “Sueño de una noche de verano”. El clásico de Shakespeare nos llega esta vez en una divertida adaptación dirigida a los niños. Gracias a sus hermosas canciones, sus vistosas coreografías y su texto entretenido, seguro que hará las delicias de los peques de la casa.
A pesar de la distancia, a todos nos ha conmovido la tragedia ocurrida en Haití. Por eso, nos encanta la iniciativa que propone para este domingo la Cofradía Internacional del Arroz de la Comunidad Valenciana. Su idea, recaudar fondos a cambio de una paella gigante y multitudinaria. Un evento ideal para disfrutar en familia y, sobre todo, pensando que es por una buena causa. El precio por persona será de tan sólo 5 euros. ¡No podéis faltar!.
Si vuestros hijos son fans del mundo Pocoyó, estáis de suerte, por que en breve aterriza en León con todos sus amigos. El espacio ‘Mundo Pocoyó Tour’ ofrecerá divertidas propuestas para los más pequeños y contará con áreas temáticas como: “El taller de Pocoyó”, “El parque de atracciones”, “La plaza de Pocoyó” y “El Jardín de Pato”. El evento se completará con diferentes talleres y actividades dirigidas a niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas