,

Hoteles con Encanto en Sevilla: La Casa Imperial

Hoteles con Encanto en Sevilla: La Casa Imperial

Un hotel con encanto para una escapada con tu pareja o amigas a la Feria de Abril de Sevilla, o a disfrutar de esta ciudad de ensueño con tanta vida e historia. Nada más especia...

Un hotel con encanto para una escapada con tu pareja o amigas a la Feria de Abril de Sevilla, o a disfrutar de esta ciudad de ensueño con tanta vida e historia.


Nada más especial que tomarse unos días para descansar con tu pareja a solas, o en plan amigas en esta ciudad de ensueño, Sevilla. Pasearse por el barrio de Santa Cruz, tomarse un aperitivo delante de la Giralda, visitar los jardines de naranjos del Alcázar y pasear por la calles con tanto encanto, visitar la Casa de Pilatos y el Parque de María Luisa. Es que en Sevilla hay tanto para ver, tanto para visitar, tanto para vivir. Un fin de semana en Sevilla será unos días de relax y disfrutar.

HOTEL CASA IMPERIAL 5*

El Hotel Casa Imperial fue originalmente un palacio construido en el siglo XVI. Este hotel, que se encuentra en el centro histórico de Sevilla, ha sido reformado pero siempre intentando mantener las características propias de una Casa Palacio del s.XVI que le da ese toque especial que tienen tantas casa antiguas de Sevilla.

Su primer proprietario fue la familia Villafranca, cuyo escudo se encontraba sobre el dintel de la puerta de entrada. Alonso de Villafranca fue el mayordomo del primer marqués de Tarifa, proprietario de la contigua Casa de Pilatos con la que estaba conectada por un pasaje subterráneo.

El Hotel ofrece dormitorios espaciosos, una terraza con fuentes y restaurante/cafetería, parking privado, room service de 24hs y acceso a las instalaciones deportivas del prestigiosoClub Antares Sevilla. El personal es cordial y siempre están dispuestos a ayudar al huesped en lo que puedan. El desayuno buffet:

Cuando uno pasea por el hotel es inevitable a veces tener la sensación de estar en el s. XVI. Un rincón detrás de otro te lleva a lo que esta Casa Palacio una vez fue.

Hotel Casa Imperial

Tel: +34 95 4500 300

Fax: +34 95 4500 330

MAS INFORMACION SOBRE SEVILLA



www.casaimperial.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas