,

Hoteles con Encanto en Sevilla: Las Casas de los Mercaderes.

Hoteles con Encanto en Sevilla: Las Casas de los Mercaderes.

Un hotel con encanto para una escapada con tu pareja o amigas a la Feria de Abril de Sevilla, o a disfrutar de esta ciudad de ensueño con tanta vida e historia. Nada más especia...

Un hotel con encanto para una escapada con tu pareja o amigas a la Feria de Abril de Sevilla, o a disfrutar de esta ciudad de ensueño con tanta vida e historia.

Nada más especial que tomarse unos días para descansar con tu pareja a solas, o en plan amigas en esta ciudad de ensueño, Sevilla. Pasearse por el barrio de Santa Cruz, tomarse un aperitivo delante de la Giralda, visitar los jardines de naranjos del Alcázar y pasear por la calles con tanto encanto, visitar la Casa de Pilatos y el Parque de María Luisa. Es que en Sevilla hay tanto para ver, tanto para visitar, tanto para vivir. Un fin de semana en Sevilla será unos días de relax y disfrutar.

LAS CASAS DE LOS MERCADERES 3*

Se llamó la calle de los Mercaderes porque alli se reunían los banqueros alemanes, comerciantes flamencos y todos los que se acercaban a Sevilla atraídos por el comercio del Nuevo Mundo. A dos calles de la Catedral y a tiro de piedra de la tan concida calle Sierpes está en el corazón de Sevilla.

Las Casas de los Mercaderes recibe a sus huéspedes en un ambiente elegante surgido de la rehabilitación de dos viviendas conectadas del siglo XVII.

El hotel ofrece parking propio, instalaciones públicas cercanas, terraza solarium y más comodidades esperadas de un buen hotel.

Teléfono: +34 954 22 5858 Fax: +34 954 22 98 84

MAS INFORMACION SOBRE SEVILLA



www.casasypalacios.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas