,

Teatro para niños. Carmela para toda la vida. Teatro Gurdulú. Madrid

Teatro para niños. Carmela para toda la vida. Teatro Gurdulú. Madrid

Carmela es una enana casi calva que se enamora de todo el mundo. Su gran sueño es encontrar a alguien que la quiera de verdad y para toda la vida. Una vidente le profetiza: “Te ...

Carmela es una enana casi calva que se enamora de todo el mundo. Su gran sueño es encontrar a alguien que la quiera de verdad y para toda la vida. Una vidente le profetiza: “Te equivocarás muchas veces, pero al final, el hombre que elijas te amará tanto que regresará del más allá para seguir queriéndote”. En sus peripecias por conseguir novio corteja a un marinero, un astronauta, un ciclista y un sapo, pero ninguno la quiere de verdad. Finalmente conoce a su media naranja: Tomás, el dueño de un circo en desgracia. Se enamoran. Se casan. Un hijo corona la felicidad de la pareja.
Con el circo realizan giras por exóticos países. Todo es alegría y dicha. Pero un día el león Rigoberto se come a su marido y escapa. Carmela llora la pérdida de su amor, sus lágrimas forman un río que arrastra la carpa del circo. Pasa el tiempo. Carmela logra rehacer su vida. Con su hijo Sansón abren una clínica veterinaria donde tratan a los más diversos animales. Un día se presenta el león
Rigoberto con terribles dolores de barriga. De sus tripas sale Tomás. El amor lo ha hecho sobrevivir.
Carmela y Tomás se abrazan y se besan. La enana comprende que la profecía de la vidente se ha cumplido: “….el hombre que elijas te amará tanto que regresará del más allá para seguir queriéndote”.
Con unos personajes producidos con telas, la fuerza de este espectáculo se centra en un guión cargado de ternura y humor; y en la representación de acciones divertidas realizadas con ingenio y simplicidad.



http://teatrogurdulu.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas