,

Hotel con Encanto en Sevilla: Las Casas del Rey de Baeza.

Hotel con Encanto en Sevilla: Las Casas del Rey de Baeza.

Un hotel con encanto para una escapada con tu pareja o amigas a la Feria de Abril de Sevilla, o a disfrutar de esta ciudad de ensueño con tanta vida e historia. Nada más especia...

Un hotel con encanto para una escapada con tu pareja o amigas a la Feria de Abril de Sevilla, o a disfrutar de esta ciudad de ensueño con tanta vida e historia.

Nada más especial que tomarse unos días para descansar con tu pareja a solas, o en plan amigas en esta ciudad de ensueño, Sevilla. Pasearse por el barrio de Santa Cruz, tomarse un aperitivo delante de la Giralda, visitar los jardines de naranjos del Alcázar y pasear por la calles con tanto encanto, visitar la Casa de Pilatos y el Parque de María Luisa. Es que en Sevilla hay tanto para ver, tanto para visitar, tanto para vivir. Un fin de semana en Sevilla será unos días de relax y disfrutar.

LAS CASAS DEL REY DE BAEZA 4*

Este bello enclave de arquitectura típicamente Sevillana que fue corral de vecinos en el siglo XVIII, es hoy el marco perfecto para encuentren el sosiego reparador que incita a imaginar y soñar.

El ambiente acogedor permite al huésped descubrir rincones con columnas, cerámicas, botijos y demás adornos de otras épocas, en combinación con un mobiliario de estilo colonial.

También el Restaurante Senzone, espacio destinado a la gastronomía y recuperación de los sabores propios de Andalucía y Sevilla ciudad, está decorado con materiales nobles, principalmente madera y piel. Piscina y SPA.

Merece visita obligada su piscina-solarium en la azotea con vistas únicas al centro histórico de la ciudad, así como su recién inaugurado Bodyna Spa, fusión de las culturas oriental y occidental.

HOSPES LAS CASAS DEL REY DE BAEZA - Sevilla
Teléfono: +34 954 561 496 Fax: +34 954 561 441

MAS INFORMACION SOBRE SEVILLA



www.hospes.com/es/hotel-sevilla-casas-rey-baeza

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas