,

Juguetes y cocinitas minimalistas para niños en Momoll

Juguetes y cocinitas minimalistas para niños en Momoll

La empresa suiza Momoll está especializada en juguetes modernos y minimalistas para los pequeños de la casa. Basándose en los juegos de toda la vida, han creado un amplio catálo...

La empresa suiza Momoll está especializada en juguetes modernos y minimalistas para los pequeños de la casa. Basándose en los juegos de toda la vida, han creado un amplio catálogo de juguetes modernos capaces de estimular la curiosidad de los niños.


Sus diseños están dirigidos a niños de todas las edades. Son sencillos para potenciar la intuición de los peques. De ahí el uso pedagógico de sus productos.

Un ejemplo de ello son sus torres de juego que puede crecer con la ayuda del niño. Pueden convertirse en una garaje, un hospital o una estación ¡sólo hace falta imaginación!.

Tienen una pequeña selección de uebles en mader natural, a un tamaño mínimo. Es una silla o un juguete??


¿Y qué decir de estos animales de madera? Sus cuerpos, piernas, orejas y cuernos son intercambiables entre sí por lo que el niño puede crear nuevos animales una y otra vez.

Y lógicamente, lo que más nos gusta es su cocinita de madera, con cortinilla. La puedes comprar o bien en su tienda online o enSmallable.com. Su precio es de 285 Euros.



www.momoll.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas