,

Disfraces para Carnaval en Birlibirloque. Tienda online

Disfraces para Carnaval en Birlibirloque. Tienda online

Disfraces para niño Fiestas de Cumpleaños, Fiestas fin de curso, Halloween 2010, Carnaval 2011. Regalos para Niños. ¿Todavía no sabes que disfraz poner a los niños este Carnaval...

Disfraces para niño Fiestas de Cumpleaños, Fiestas fin de curso, Halloween 2010, Carnaval 2011. Regalos para Niños.

¿Todavía no sabes que disfraz poner a los niños este Carnaval? Esta tienda on line os lo pone fácil. En ella podréis elegir entre más de 700 disfraces, cada uno con los complementos que mejor le van, para que este año seáis el centro de atención de los carnavales.

Para niños, este año no pueden faltar los disfraces de La Guerra de las Galaxias.


Por eso, nos ofrecen este cofre con dos trajes de la guardia imperial. Además, la práctica caja servirá al niño para mantener guardados sus disfraces.


Pero por que los superhéroes siempre son la preferencia de los niños la tienda presenta los más destacados

Para niñas, no os podéis perder este maravilloso cofre. Su interior está lleno de sorpresas para la princesa de la casa. Además de dos disfraces para que pueda jugar todo el día, el cofre viene con todos los complementos necesarios para los vestidos. Desde los zapatitos hasta las alas o las diademas para el pelo.

¿Y qué se puede decir de este para de picapiedras?

¡Menuda monada!

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces



www.tienda-disfraces.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas