,

Yoga para niños en Espacio de Yoga. Madrid

Yoga para niños en Espacio de Yoga. Madrid

YOGA INFANTIL. ORGANIZA: “OM 4-KIDS” Yoga constituye una disciplina de trabajo corporal en la que a través de movimientos y posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (...

YOGA INFANTIL. ORGANIZA: “OM 4-KIDS”

Yoga constituye una disciplina de trabajo corporal en la que a través de movimientos y posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), posiciones y movimientos de las manos (mudras) y sonidos o cantos (mantras), trabajamos, recibiendo beneficios a nivel físico, mental y espiritual.
Constituye una técnica concreta para ayudar a los niños(as) y a todo ser humano, a transformarse y permanecer como seres saludables, en profundo contacto con su esencia y viviendo en plenitud y realización.
Estos elementos se introducen en el trabajo con los niños y las niñas, en medio de un ambiente lúdico, con una atmósfera previamente preparada y con técnicas específicas, según la realidad cronológica y de desarrollo de los pequeños, respondiendo así a los intereses, motivaciones y necesidades de cada niño en particular y del grupo en general.
Dicho trabajo tendría énfasis y características diferentes en los niños y niñas de hasta 6 años y de 7 años en adelante, respondiendo a las realidades de desarrollo marcadamente diferentes en estas 2 etapas de la infancia.
El trabajo se realizará en grupos de 8 a 10 niños dependiendo de la característica y realidad de cada uno.
Además de todo lo ya señalado, son múltiples los beneficios que la práctica de una disciplina como ésta, va otorgando a los niños y las niñas. Ellos son paulatinos y requieren de cierta permanencia y continuidad en un taller como el que aquí se propone, pues los frutos los va entregando milagrosa y generosamente el paso del tiempo.

TODOS LOS DOMINGOS DE 11,00 A 12,00

Posibilidad de abrir un grupo de yoga en familia!



http://www.espaciodeyoga.es/index.php?view=details&id=17:taller-de-yoga-para-ninos&option=com_eventlist&Itemid=11&lang=es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas