,

Animadores para La Primera Comunión

Animadores para La Primera Comunión

Animadores para Fiestas de Primera Comunión de Niños y Niñas: Si va a haber muchos niños en la celebración quizás decidáis traer animadores o entretenimiento para los niños. Hay...

Animadores para Fiestas de Primera Comunión de Niños y Niñas:

Si va a haber muchos niños en la celebración quizás decidáis traer animadores o entretenimiento para los niños. Hay muchos empresas de catering que los ofrecen como parte del pack, así que si llamáis para pedir un presupuesto de catering no olvidéis preguntar si tienen animadores. Aún así aqui os ofrecemos una lista de animadores de donde elegir.

loquenecesitas.eses una empresa de organización y animación de fiestas infantiles con animadores, payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, malabaristas, etc. Juegos divertidos, gymkanas, pintacaras, bailes, globoflexia, magia, cuentos, decoraciones. Infinidad de actividades para que su fiesta sea un divertido éxito y los niños pasen un rato inolvidable. Sirven Madrid, Toledo, Segovia, Avila, Guadalajara, Las Palmas y Alicante. Más información de loquenecesites.es aquí.

Eventos Puntocero es una empresade animadores, magos, payasos, cuenta cuentos, etc que organiza todo tipo de actividades para niños y adultos. Castillos Hinchables, pintacaras, decoración con globos, globoflexia, gymkhanas, divertidos juegos y concursos. Divierte con nosotros. Sirve Madrid.Más información de Eventos Puntocero aquí.

¿No sabes cómo celebrar un cumpleaños, o una comunión? TEATRIN-TEATRAN es la elección ideal para el entretenimiento de los niños. Sus animadores, payasos, cuenta cuentos, magos, decoraciones, o incluso piñatas a tamaño real hacen de cualquier fiesta un día inolvidable. Cuentan con diferentes locales en Madrid, pero también se desplazan por ti. Más información aquí.

Funnyworld es una empresa con más de 10 años de experiencia en el entretenimiento infantil, con la máxima profesionalidad se encargarán de todo lo necesario para la celebración de un día especial. Sus animadores conseguirán impresionantes decoraciones, fiestas temáticas, increíbles actuaciones… y sobre todo juegos, muchos juegos! Carreras, Gymkanas, bailes, música, pintura, búsqueda del tesoro Todas las edades y todas las fiestas son posibles con Funnyworld, porque esta empresa innova constantemente en la producción de eventos, realizando también fiestas “Kids Day” para las más prestigiosas empresas y prestando soluciones en los más diversos eventos deportivos. Más información aquí.

El Cuarto de los Ratones está formado por un equipo joven, cuyo objetivo es provocar la sonrisa y despertar la ilusión en niños y adultos. Con nosotros conseguirá que sus fiestas sean las más divertidas e inolvidables. En El cuarto de los ratones podemos llegar tan lejos como necesite: desde una animación básica, de la mano de dos animadores profesionales, hasta gymkhanas, castillos hinchables… pasando por otros aspectos como la decoración del lugar o la organización del catering, de los que, si lo prefiere, también podemos ocuparnos. Productos y payasos, magos, castillos hinchables, decoración con globos, guiñol, karaoke y talleres. Más información aquí.

-MÁS INFORMACIÓN PARA LA PRIMERA COMUNIÓN-


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas