,

Planes en familia. Fin de semana con niños

Planes en familia. Fin de semana con niños

Termina el mes de enero, pero con él no se acaban los planes divertidos para realizar en familia. Pasar un día inolvidable en el Valle de los Sueños, conocer la verdadera histor...

Termina el mes de enero, pero con él no se acaban los planes divertidos para realizar en familia. Pasar un día inolvidable en el Valle de los Sueños, conocer la verdadera historia de las Tres Mellizas, descubrir la vida bajo el mar de las sirenitas, adentrarse en el mundo Pocoyó o sorprendernos con los pequeños cuentos de una biblioteca son algunas de las ideas para que los más peques disfruten del fin de semana.


Ir a Puebla de la Sierra es perderse en el silencio de la noche, en la tranquilidad de sus paisajes, en la belleza de sus rincones y por supuesto en el sueño de la magia. Escondido en un valle privilegiado de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, sus paisajes esconden esculturas integradas en el medio, para el disfrute de todo el mundo, tanto grandes como pequeños.
Al Teatreneu llegan este fin de semana las Las Tres Mellizas. Los populares personajes de la serie televisiva creados por Roser Capdevila, suben al escenario de la mano de la compañía de danza Roseland Musical.
Por que las sirenas también tienen mucho que contarnos, el Teatret de Valencia nos trae Los cuentos de la Sirenita, dirigido a niños menores de 6 años. Un espectáculo que no os podéis perder, ya que éstos seres marinos sólo salen del mar una vez al año para contar a los niños historias, como la de un barquito de papel y la de otros personajes que habitan en el fondo del mar.
Si vuestros hijos son fans del mundo Pocoyó, estáis de suerte, por que en breve aterriza en León con todos sus amigos. El espacio ‘Mundo Pocoyó Tour’ ofrecerá divertidas propuestas para los más pequeños y contará con áreas temáticas como: “El taller de Pocoyó”, “El parque de atracciones”, “La plaza de Pocoyó” y “El Jardín de Pato”. El evento se completará con diferentes talleres y actividades dirigidas a niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años.
Para los más pequeños, la Sala Tarambana de Madrid se convierte en esta ocasión en una biblioteca llena de cuentos. Su nueva obra está llena de de títeres de mesa, varilla, bocudos y guante, mezclado con imágenes de animación en video. Josefina, una ex titiritera y ahora encargada de la biblioteca, convertirá este pequeño lugar en el más concurrido del pueblo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas