,

FOTÓGRAFO NIÑOS Barcelona

FOTÓGRAFO NIÑOS Barcelona

Caterina Prat es un estudio de fotografía donde la personalización y la profesionalidad rigen su trabajo. Son un equipo dinámico y profesional que desarrolla su labor en ambien...


Caterina Prates un estudio de fotografíadonde la personalización y la profesionalidad rigen su trabajo. Son un equipo dinámico y profesional que desarrolla su labor en ambientes acogedores, donde impera la sensibilidad y la elegancia, remarcando la importancia de los pequeños detalles.

El estudio está situadoen la calle Déu i Mata 117, 3º 2ª esquina con la calle Entença en Barcelona (muy cerca del centro comercial L´illa Diagonal).Disponen de equipo de flaxes de estudio y de luz natural suficiente para trabajar de la manera más adecuada en cada proyecto. Destacamos la especialización en sesioneso reportajesde Embarazo, Bebés, Niños, Familias, Bautizosy Comuniones.

Una amplia experiencia en el trato con las personas, se refleja en sus proyectos, donde sacan el máximo partido estético; desde sesiones informales en exteriores, hasta trabajos de estudio, pasando por reportajesde momementos destacados en la vida de todo ser humano.


Dirección: C/ Déu i Mata, 117, 3º 2ª

08029 Barcelona

Teléfono: 605 886 914

Página Web: www.caterinaprat.com



www.caterinaprat.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas