Cunas de viaje, cochecitos, mochilas portabebés, cosmética natural, libros. La M

Cunas de viaje, cochecitos, mochilas portabebés, cosmética natural, libros. La M

Para que puedas comprar todos los productos desde la comodidad de tu casa, La Mamavaca ha creado su tienda on line (http://www.lamamavaca.com/botiga/) en la que encontrarás todo...

Para que puedas comprar todos los productos desde la comodidad de tu casa, La Mamavaca ha creado su tienda on line (http://www.lamamavaca.com/botiga/) en la que encontrarás todos sus artículos para bebés y mamás.

Cunas de viaje, cochecitos, mochilas portabebés, cosmética natural, libros…. En La Mamavaca on line podrás encontrar todos los productos relacionados con el cuidado del bebé y de la madre en un sólo un clic.

La apuesta de La Mamavaca por trasladarse a la red nace de su deseo de llegar a todos los padres que tienen la vocación de cuidar de sus hijos, y a sí mismos, de la forma más natural y ecológica posible. Desde sus inicios, La Mamavaca se ha diferenciado por su innovador posicionamiento: una manera de vivir la maternidad desde la intimidad pero recuperando el tiempo y la naturaleza como ejes vitales de esta bonita e intensa etapa.

Todo ello se traduce en el uso de tejidos ecológicos en sus prendas o en la organización de talleres y cursos para las madres y sus pequeños. De hecho, la tienda –ubicada en Barcelona- cuenta con un espacio dedicado a las madres, un punto de tertulia y relax donde ir con sus bebés y reunirse con otras mujeres que comparten las mismas experiencias. Un espacio sin humo, sin ruido donde poder dar el pecho o dormir al bebé. Una nueva manera de vivir la maternidad.



www.lamamavaca.com/botiga/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas