,

Las princesas de Disney on Ice llegan a España

Las princesas de Disney on Ice llegan a España

Llega a nuestro país un espectáculo que no os podéis perder. Con Disney on Ice seguro que grandes y pequeños disfrutaréis del patinaje artístico, las elegantes acrobacias y los...

Llega a nuestro país un espectáculo que no os podéis perder. Con Disney on Ice seguro que grandes y pequeños disfrutaréis del patinaje artístico, las elegantes acrobacias y los deslumbrantes decorados a través de las historias de las 7 princesas Disney favoritas.

Un mundo lleno de imaginación en el que la magia se hace realidad. Los sueños de Ariel salen desde el fondo del mar y, en un momento mágico encuentra la felicidad junto a sus amigos marinos.

Se trata, sin duda, del mayor entretenimiento en vivo para toda la familia.


Campanilla guiará a los espectadores por las inspiradoras historias de Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Yasmín, la Bella Durmiente y Blancanieves.

Todas ellas verán cómo les son concedidos sus deseos más profundos.

Por su parte, Mulán encuentra su fuerza interior, Yasmín descubre todo un mundo nuevo y Blancanieves se encuentra con su verdadero amor.
Esta hermosa presentación de deseos concedidos revela también cómo los sueños de Bella, Cenicienta y la Bella Durmiente se convierten en realidad.
Ver fechas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas