,

BOdeBO. Moda infantil francesa online

BOdeBO. Moda infantil francesa online

BOdeBO se caracteriza por sus diseños descarados y frescos. Con un guiño a lo vintage, sus creadoras se inspiran en los mercadillos y tiendas de antigüedades. Incluso compran e...

BOdeBO se caracteriza por sus diseños descarados y frescos. Con un guiño a lo vintage, sus creadoras se inspiran en los mercadillos y tiendas de antigüedades. Incluso compran en ellos algunas piezas que luego utilizan en sus colecciones como materiales básicos.

En Francia, donde surgió la marca, se ha convertido en marca de referencia para los peques con estilo y creatividad. Un ejemplo es este conjunto para el otoño. Nos encanta la combinación de chaleco claro con la camisa azulona de manga larga debajo. Además, el toque “globo” da al pantaloncito un aspecto muy original, que resalta con las botas altas. ¿Quién puede resistirse?

Para la primavera BoDEbo, dentro de su estilo,nos presenta una gama de vestidos llenos de colores y grecas, mezcladas con la diferencia de volúmenes que tanto caracteriza a esta marca.

En definitiva, su ropa es elegante a la vez que casual y, sobre todo, se caracteriza por el toque divertido y único.



Pero lo más importante es que es cómoda y práctica para los niños y, para las madres, fácil de cuidar y lavar gracias a la alta calidad de sus telas.



http://www.bodebo.fr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas