,

Planes con niños para el fin de semana

Planes con niños para el fin de semana

Una escapada al mayor parque de molinos modernos de España, el festival de teatro más importante de la capital, una tarde de cine con las hadas de los dientes o crear una tarta...



Una escapada al mayor parque de molinos modernos de España, el festival de teatro más importante de la capital, una tarde de cine con las hadas de los dientes o crear una tarta de gominolas, son algunas de las actividades más divertidas que os proponemos para este fin de semana.



Se acerca el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes más importante de la capital. Hablamos de Teatralia, que comenzará el próximo 29 de enero. No os lo podéis perder.

En total serán más de doscientas funciones las que se representan en el mes que dura el festival. Por eso, para que conozcáis cuáles son las compañías, os recomendamos que echéis un vistazo al programa y vayáis conociendo las compañías que van a asistir.



Un planazo para realizar con los más pequeños de la casa. Pero no olvidamos que una pequeña escapada en familia es siempre una gran aventura, os recomendamos que os acerquéis a Higueruela.


Un pequeño pueblo de Albacete que comparte su espacio con un centenar de molinos de viento modernos. A su alrededor uno se siente como un Quijote en pleno siglo XXI luchando contra la modernidad.



Además los alrededores nos ofrecen grandes excursiones para poder realizar con los peques.

La cartelera de cine nos sorprende este viernes con un nuevo estreno dirigido al público infantil. Se trata de “Rompedientes”, una divertida comedia en la que el mejor jugador de la liga de hockey sobre hielo, un hombre insensible y mezquino, tendrá que vérselas con las hadas de los dientes.

Si aún no habéis visto “Avatar”, ¡de éste fin de semana no pasa!. James Cameron, director de taquillazos como Titanic, nos sorprende esta vez con una historia llena de aventuras y magia que, en 3D es increíble.



De magia rebosa el nuevo espectáculo que ofrece el Teatreneu de Barcelona que, junto al El Club de la Magia, propone una de las mejores opciones para pasar una tarde en familia: el nuevo `Club de la Magia Junior´.



Sus funciones son originales y divertidas y están recomendadas para el público de 4 a 99 años. Seguro guardarán un buen recuerdo durante años.
Si sois fans de las Princesas de Disney, no podéis dejar pasar la oportunidad de ver su nuevo espectáculo sobre hielo. A nuestro país llega en febrero pero ya pueden adquirirse las entradas.


Y para pasar una dulce tarde en casa, ¿qué mejor que crear nuestras propias tartas u figuras de gominolas? Es muy sencillo y divertido: comprar en familia nuestras chucherías preferidas y, una vez terminada la figura ¡comérnoslas! Un plan ideal para la tarde del domingo y terminas así el fin de semana de la mejor manera.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas