,

Olive loves Alfie. Ropa vintage para niños

Olive loves Alfie. Ropa vintage para niños

Esta tienda ha sido un gran descubrimiento. Ubicada en Londres, internet ha hecho que podamos acceder a ella sin tener que salir de casa. Nos encanta la originalidad de sus dise...

Esta tienda ha sido un gran descubrimiento. Ubicada en Londres, internet ha hecho que podamos acceder a ella sin tener que salir de casa. Nos encanta la originalidad de sus diseños. Ropa retro e imaginativa para niños basadas en elementos de toda la vida, como este modelo que nos remite a las míticas matrioskas rusas.
Olive loves Alfie quiere escapar de las grandes colecciones, seleccionando cuidadosamente la ropa, para que los peques se sientan únicos con su estilo. En ella podremos encontrar ropa para niños de hasta 14 años.

¿Qué decís de este vestido? ¿No es ideal con esos bolsillos redondos para mantener calientes las manos?

Para los más pequeños de la casa también tienen una ropa de lo más encantadora, como este jersey para bebés de hasta 12 meses, con ese arco iris en el centro.


Pero no sólo eso, ¡para las mamás tienen unos quimonos que son preciosos!

La tienda también llama la atención por sus juguetes y por los artículos para decorar la habitación de los más pequeños, convirtiéndola en un mundo lleno de color e imaginación.



www.olivelovesalfie.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas