,

Cómo hacer tartas y figuras de gominolas

Cómo hacer tartas y figuras de gominolas

Si sois golosos, éste es vuestro plan ideal. Os proponemos crear vuestras propias tartas y figuras de chucherías. Es muy sencillo. Primero, hay que ir a la tienda y comprar ent...



Si sois golosos, éste es vuestro plan ideal. Os proponemos crear vuestras propias tartas y figuras de chucherías. Es muy sencillo. Primero, hay que ir a la tienda y comprar entre toda la familia, esas gominolas que tanto os gustan. Pueden ser del tipo que queráis: moras, nubes, regalices, fresas……Eso si, que sean blanditas.
A parte de las chuches, como material necesitaréis palillos de cocina y un trozo de poliestireno extruido, más conocido como styrofoam, que puede adquirirse en grandes centros comerciales.




Es fácil de manejar, por lo que luego podéis cortarlo con la forma que más os guste, incluso ponerle varios pisos. Después, solo tenéis que decorarlos clavándole ese montón de gominolas que tenéis preparadas. Para ello, cortáis las puntas de los palillos y las introducís en las chuches, dejando que sobresalga un trozo para luego clavarlo en el styrofoam. Más sencillo imposible.

Otras manualidades en:
belladia.typepad.com/bella_dia/

Más ideas para la Primera Comunión.



http://belladia.typepad.com/bella_dia/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas