,

Dia del padre 2010. Manualidad para niños.

Dia del padre 2010. Manualidad para niños.

De FamilyFun nos llega esta original idea para sorprender a nuestro padre en su día. Se trata de un divertido puzzle de 6 piezas personalizado. Para hacerlo sólo necesitáis un p...

De FamilyFun nos llega esta original idea para sorprender a nuestro padre en su día. Se trata de un divertido puzzle de 6 piezas personalizado. Para hacerlo sólo necesitáis un par de fotos, 6 cubos de madera (podéis encontrarlos centros de bricolaje), pintura acrílica de varios colores, un pincel, pegamento, un cutter y una goma elástica. Lo primero que hay que hacer es pintar los cubos; podéis poner tres de un color y tres de otro, cada uno de un color, de dos en dos…eso ya es a vuestro gusto.


Una vez seca la pintura, los agrupáis en dos filas, de tal modo que queden en forma de rectángulo y los sujetáis con la goma elástica para que no se desarmen. Ahora pegáis las dos fotos, de manera cada una quede en un lado del rectángulo. Ahora llega el momento de que mamá nos ayude, ya que con el cutter hay que cortar las fotos haciendo la forma de los cubos.

¡Ya tenemos nuestro puzzle! Si queréis podéis poner pegatinas en los laterales de los cubos que han quedado sin foto, o hacer vosotros algunos dibujos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas