¡La Semana Blanca ya está aquí!

¡La Semana Blanca ya está aquí!

¡Ya está aquí la Semana Blanca! Hay sitios ideales para ir a la playa o esquí con niños en edad escolar: Málaga, Sierra Nevada, Formigal, Baqueira Beret o los Alpes Suizos. MÁL...

¡Ya está aquí la Semana Blanca! Hay sitios ideales para ir a la playa o esquí con niños en edad escolar: Málaga, Sierra Nevada, Formigal, Baqueira Beret o los Alpes Suizos.

MÁLAGA:

Para los que os apetece la costa hay dos hoteles a pie de playa y preparados para recibir a familias con niños. Donde podréis disfrutar de sus instalaciones jugando al golf, tenis, paddle o relajaros con un masaje o baño en su SPA. Durante vuestra estadía podréis hacer una excursión a la fascinante Reserva Natural Laguna de Fuente Piedra, o si queréis podréis apuntar a vuestros hijos a talleres infantiles donde harán miles de actividades divertidas en los ya conocidos Talleres Infantiles Espaciu. Para una tarde cultural os recomendamos el Museo Picasso de Málaga que será interesante para pequeños y mayores.

SIERRA NEVADA:
Para los amantes del esquí os ofrecemos dos hoteles 4* y 5* a pie de pista con un ambiente muy acogedor y unas vistas inigualables. Son hoteles con un trato exquisito, con carta de almohadas, room service 24hs, zona WIFI, SPA y muchos detalles que harán que vuestra estadía sea lo más relajante posible. Para que los niños también se lo pasen genial, recomendamos una escuela de esquí y guardería para niños. Allí podrán hacer un curso entero o pasar horas sueltas llenos de diversión y cuidado.
Y si os interesa una escapada cultural a Granada con los niños, pasaros por el Parque de las Ciencias de Granada, donde todo es aprendizaje y diversión.

FORMIGAL:
¡Otra estación de esquí ideal para ir en familia! Hacemos un repaso de los mejores hoteles para ir con niños a esquiar. Algunos a pie de pista, otros con piscina climatizada. Podréis elegir el que os venga mejor y el que se adecúe más a vuestras necesidades. Para los niños está Skity Formigal un sitio ideal para aprender a esquiar y pasar el día.

BAQUEIRA BERET:
En Baquería podrás disfrutar de sus extensas pistas y su acogedor entorno de una estación perfectamente equipada para el esquí. En la estación os encontraréis con más e 15 cafeterías y restaurantes en pistas, 4 parques infantiles de nieve, escuelas de esquí y locales de alquiler como de reparación de esquí. Dentro de una larga lista de hoteles, hemos encontrado dos hoteles muy acogedores para ir en familia para todos los presupuestos. Además si es la primera vez que tus hijos van a esquiar, puedes, gracias a los cursos esquí baby que ofrece la estación, apuntar a los más pequeños de las casa a clases de iniciación para que aprendan de manera rápida y segura.

LOS ALPES SUIZOS:
Para los más atrevidos, que decidan esquiar fuera de España con niños, les aconsejamos el encantador hotelito Kinder Hotel Muchetta ubicado en los Alpes suizos casi frontera con Italia. Dispone de todo tipo de servicios para los niños de todas las edades tanto en invierno con escuela de ski, como en verano con excursiones por los alrededores. Disfrutar de la naturaleza y conseguir un descanso total con la ayuda de saunas, jacuzzis, baños de vapor etc. son los objetivos de este innovador hotel.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas