Semana Blanca en Baqueira Beret

Semana Blanca en Baqueira Beret

Semana Blanca en Baqueira Beret Pasar la Semana Blanca en Baqueira Beret será opción elegida por muchas familias con hijos en edad escolar. Con la que ha caído este invierno en ...

Semana Blanca en Baqueira Beret
Pasar la Semana Blanca en Baqueira Beret será opción elegida por muchas familias con hijos en edad escolar. Con la que ha caído este invierno en España, que mejor plan que ir con toda la familia a esquiar durante la Semana Blanca. Para los mas peques os recomendamos los Cursos Baby Esquí que ofrece la estación.

En esta ocasión os recomendamos dos hoteles: uno para ir por todo lo alto y otro más económico.

HOTEL SANTOS VAL DE NEU 5*

Situado a 50m de los remontes, en la nueva cota 1500, junto a un centro comercial y de ocio. El edificio que es de nueva construcción dispine de 120 habitaciones (la mayoria comunicadas) con vistas a la montaña. Después de un largo de de esquí podréis disfrutar de un chocolate caliente en su cafetería con rincón chimenea o un baño en el jacuzzi exterior con vistas al valle.
Es un hotel con trato exquisito e instalaciones para relajarse y disfrutar.
No os olvidéis de preguntar por su Mini Club para los niños, donde tienen actividades para los más peques con monitores.

Calle Perimetral s/n, Baqueira 1500 - Lérida Tel: +34 973 635 000
www.hotelbaqueiravaldeneu.com

HOTEL LACREU 2*

Situado a 4 km de las pistas de esqui de Baqueira Beret, este hotel familiar dispone de 55 habitaciones. En sus instalaciones los huéspedes podrán disfrutar de una cafetería, salón de TV, sala de juegos, salones de lectura, gimnasio y parking exterior. Es un sitio encantador, familiar y cumple con todas las necesidades para pasar unas bonitas vacaciones de esquí.


Ctra. de Baqueira, 2 Viella - Lérida Tel: +34 973 644 222
www.hoteleslacreu.com

MÁS INFORMACIÓN DE BAQUEIRA BERET:

Cursos de Esquí para niños: para los que lleváis niños pequeños hay una escuela de esquí especializada en niños en Baqueira Beret que se llaman Baby Esqui.

Ver más información de la Semana Blanca.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas