,

Colección primavera-verano 2010 de Odd Molly

Colección primavera-verano 2010 de Odd Molly

“Power of Love”, el eje temático de la nueva colección Spring Summer 2010 de Odd Molly, se inspira en las siluetas femeninas de finales de los años cuarenta y principios de los ...

“Power of Love”, el eje temático de la nueva colección Spring Summer 2010 de Odd Molly, se inspira en las siluetas femeninas de finales de los años cuarenta y principios de los cincuenta. Los escotes, hombros y cuello, en definitiva las zonas más sensuales del cuerpo femenino, son los protagonistas de su nueva propuesta. La colección posee claras influencias de la artesanía india, tanto en los colores como en los detalles.

También se intuyen pinceladas tribales en los efectos tie-die y el influjo nómada en los bordados a mano.

Sin embargo, la clave de la colección consiste en mezclar toques muy femeninos con detalles y adornos de la época hippie como las perlas, los bordados, los flecos, el crochet, los volantes, las cintas y los hilos de plata y oro en las prendas de punto.

Para el verano, Odd Molly apuesta por tejidos más finos o calados (por ejemplo la malla) y, aunque la inspiración y las influencias siguen las pautas primaverales, la colección evoluciona hacia “Imagine Nations” incorporando prendas de carácter más vacacional.

Los estampados y los bordados son una parte que Odd Molly cuida siempre con esmero y en muchas ocasiones artesanalmente.



www.oddmolly.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas