,

Regalos originales San Valentín 2010.

Regalos originales San Valentín 2010.

San Valentín es una fecha muy especial para nuestra pareja. Cierto es que en los últimos años se ha creído que las flores o una joya son el mejor regalo para este día. Pero a ve...

San Valentín es una fecha muy especial para nuestra pareja. Cierto es que en los últimos años se ha creído que las flores o una joya son el mejor regalo para este día. Pero a veces a las mujeres nos gusta que nuestra pareja se coma un poco la cabeza para sorprendernos con un regalo algo más original. Por eso, aquí os proponemos algunos regalos más creativos.
¿Qué mejor que comenzar el día con un buen desayuno en la cama? Se puede encargar on line y te lo envían a casa. Es la mejor forma de empezar el día con dulzura.

La firma de joyeria Arge propone para los enamorados personalizar un colgante de oro para que sea único. Puede grabarse un mensaje que solamente vosotrosconocéis y crear una pieza muy especial.


Por que relajarse siempre es agradable, ¿qué mejor que hacerlo en pareja?. Por eso, se puede regalar un kit de relajación con sales de baño, geles y velas aromáticas con las que ambientar el baño de nuestra casa para que la velada sea perfecta. ¿Y por qué no pasar una tarde en un circuito de masajes y spa? Seguro que así desconectáis. Además son muchos los lugares que ofrecen paquetes especiales para este día.

Pero si tu pareja es presumida, no hay nada mejor que regalarle un buen vestido. Seguro que alguno de la nueva coleccion primavera-verano de Odd Molly le deja con la boca abierta. Son femeninos, cómodos y con unas reminiscencias hippies para que se sienta más guapa que nunca.


Soko Aviation os ofrece la sobrevolar esos lugares significativos para vosotros o llegar a paisajes únicos. Solo tendréis que relajaros y disfrutar del viaje.

Ademas, para que la velada sea perfecta, esta empresa dispone de un equipo de cocina capaz de preparar un menú a la altura de la ocasión.

Más información sobre regalos originales pero esta vez para él.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas