,

Regalos originales San Valentín 2010. Para él.

Regalos originales San Valentín 2010. Para él.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y llega el momento de empezar a buscar ese regalo con el que sorprender a nuestra pareja. Hay mundo más allá de la típica corbata, de...

San Valentín está a la vuelta de la esquina y llega el momento de empezar a buscar ese regalo con el que sorprender a nuestra pareja. Hay mundo más allá de la típica corbata, de la colonia de turno o el libro comprado a última hora. Dicen que regalar a un hombre no es tarea sencilla. Por eso, os desde CharHadas os proponemos algunas ideas originales para que este 2010, el día de los enamorados sea inolvidable.
Si tu pareja es de esos que les gusta disfrutar de una tarde con amigos y unas cervezas, quizá el regalo perfecto sea este transportador de bebidas. Con el Six-Pack llevar ahora los botellines sin que acaben en el suelo será cosa de niños. En un solo viaje, podrá llevar hasta 6 refrescos.


Si es un amante de la informática, un nuevo ratón para el ordenador puede ser una buena idea. Este con forma de pieza de lego es de lo más original. Además de útil, seguro que le hace recordar los buenos momentos de su infancia.


Personalizar los objetos es la mejor forma de que nuestro regalo sea único. En tiendas de fotografía pueden hacer que esa foto en la que estais juntos y que tanto os gusta tenga un toque original, a lo Andy Warhol. Puedes hacerlo tú misma desde tu ordenador y el resultado te lo envían a casa.


Para los amantes de la música y la buena cocina, estas cuchara baquetas harán que la preparación de una comida se convierta en un original concierto al gusto del cocinero.


Por último, si a tu pareja lo que le gusta son las emociones fuertes, podrá descargar toda la adrenalina con este regalo: conducir un Ferrari F430 en un circuito de velocidad. Podras elegir entre el circuito de Montmelo, el Jarama, el circuito de Kotarr en Aranda de Duero, el de Cheste en Valencia o el circuito de Jerez.

¿Qué más se puede pedir?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas