Cosmeticos naturales para bebés. Bubbles&Creams

Cosmeticos naturales para bebés. Bubbles&Creams

Bubbles&Creams, es una nueva generación de cosméticos naturales para bebés. Hacen jabones y cremas sin cosas raras que hacen daño pero, sobretodo, ¡¡¡con un montón de cosas buen...

Bubbles&Creams, es una nueva generación de cosméticos naturales para bebés. Hacen jabones y cremas sin cosas raras que hacen daño pero, sobretodo, ¡¡¡con un montón de cosas buenas!!!
Les preocupa seriamente todo lo que hay en sus fórmulas. Por eso seleccionan los ingredientes con minuciosidad y rigor. A continuación, utilizan esos ingredientes en las cantidades suficientes para que podamos sentir sus beneficios. Con agua floral de rosa, con agua floral de camomila, con agua floral de neroli, con aloe vera, con mantequilla de karité, con aceite de caléndula, con aceite de jojoba, con aceite de girasol, con aceite de oliva…todos bio…no todos en la misma botella, ¡claro!
Así mismo sus fórmulas son sin alcohol, sin derivados petroquímicos, sin silicona, sin ogm, sin parafina, sin paraben, sin aceite mineral, sin perfume sintético, sin colorante y sin materia de origen animal.
Hacen siempre pequeñas producciones, lo cual les permite utilizar un mínimo de agentes conservantes.
Sus fórmulas son sometidas a rigurosos tests de tolerancia dermatológica para minimizar el riesgo de sensibilidad.
La curiosa forma de las botellas Bubbles&Creams está pensada para que sus producto se conserven en las mejores condiciones y evitar al máximo su contaminación.





http://www.bubblesandcreams.com/es/hola.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas