,

Tiendas GOCCO: Moda bebés y niños

Tiendas GOCCO: Moda bebés y niños

Gocco es la marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda para bebés y niños, en su tienda y catálogo verás su rango de tallas que va de 0 a 12 años. La...

Gocco es la marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda para bebés y niños, en su tienda y catálogo verás su rango de tallas que va de 0 a 12 años. La marca se caracteriza por la gran variedad de productos, que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios. Esta temporada, prima la moda marinera con colores rojos, azul marino y verde, en contraste con colores pasteles que permiten hacer colecciones más delicadas y vestidas.

Los cortes son sencillos, cuidando mucho todos los detalles y acabados dando un atractivo especial a los diseños. Esta primavera verano hay una gran variedad de estampados desde las rayas marineras, los cuadros vichí y las flores grandes y luminosas. Las prendas protagonistas, serán los shorts y monos para las niñas y los polos para los niños


En Gocco los estampados de los tejidos son creación de nuestro equipo de diseño. Se inspiran en el color, en el estilo de la colección y en el diseño de cada prenda para dibujar los estampados tan especiales y únicos de nuestras telas temporada tras temporada.

La amplia gama de producto, permite vestir a todos los hermanos por igual y para cada ocasión, si tuviéramos que definir Gocco de manera breve diríamos que es diseño, calidad a muy buen precio.



www.gocco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas