Semana Blanca en Sierra Nevada

Semana Blanca en Sierra Nevada

¡Ya está aquí la Semana Blanca! Es una gran oportunidad para pasar unos días con vuestros hijos de edad escolar en un bonito hotel de Sierra Nevada. Una escapada divertida tanto...

¡Ya está aquí la Semana Blanca! Es una gran oportunidad para pasar unos días con vuestros hijos de edad escolar en un bonito hotel de Sierra Nevada. Una escapada divertida tanto para esquiadores expertos como principiantes. ¡Pasaréis unos días inolvidables junto a la familia!

Os vamos a recomendar dos hoteles muy acogedores para ir con la familia.

HOTEL HG MARIBEL 4*

Este hotel encantador está situado a pie de pista de la estación de Esquí de Sierra Nevada. Dispone de 31 habitaciones y unas instalaciones muy acogedoras. Además de restaurante, bar, tiene un salón con chimenea súper acogedora, zona de relax con jacuzzi, sauna, masajes, terraza solarium y guardaesquíes. El hotel también dispone de un servicio gratuito de traslado a la plaza de pradollano por la mañana y por la tarde. Ofrecen cunas gratis, habitación para minusválidos y no os olvidéis de preguntar si tienen descuentos o tarifas especiales para niños.


Urbanización Pradollano, Sierra Nevada (Granada)
Reservas: 902205902 http://www.grupohg.com/default.php

HOTEL VINCCI SELECCIÓN RUMAYKIYYA 5*

Este es el único hotel de 5 estrellas de Sierra Nevada y está situado a 20 metros de las pistas, y además dispone telesilla en la puerta del hotel. Dispone de 66 habitaciones y dentro de las esquiciteces que ofrecen a los clientes ofrecen además de conexión de internet, room service 24hs, una carta de almohadas y un garaje (limitado) con aparca coches. Dentro de las instalaciones ofrece un restaurante, Pub inglés, bar, zona infantil con área de juegos, SPA, área de WIFI, terraza solarium con unas vistas fabulosas a las pistas y guardaesquíes.

El hotel tiene un servicio de cuidado de niños y servicio de traslado gratuito a las pistas.






Urbanización Sol y Nieve Monachil 18196 Sierra Nevada (Granada)
Teléfono de contacto: +34 91 490 26 50www.vinccihoteles.com

MÁS INFORMACIÓN DE SIERRA NEVADA Y GRANADA:

Cursos de Esquí o Días Sueltos para Niños: ¿Estáis buscando un sitio para que vuestros hijos aprendan a esquiar o que se entretengan mientras vosotros disfrutáis un poco de esquí con los mayores? Mirad los cursillos o días sueltos que ofrece NTC Dreamland.

Visitas Culturales en Granada:
Si lo que estáis buscando son actividades culturales, os recomendamos que vayais al Parque de las Ciencias en Granada.

Ver más ideas para la Semana Blanca.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas