,

Semana Blanca Talleres Infantiles en Málaga

Semana Blanca Talleres Infantiles en Málaga

El Centro de Iniciativas Universitarias de Málaga ofrece por tercer año consecutivo talleres infantiles para que los más pequeños se lo pasen genial durante la Semana Blanca 201...

El Centro de Iniciativas Universitarias de Málaga ofrece por tercer año consecutivo talleres infantiles para que los más pequeños se lo pasen genial durante la Semana Blanca 2011.
Los talleres se hacen desde las 9 a 14hs y son para niños de 3 a 12 años. También habrá servicio de comedor y ludoteca hasta las 16hs para aquellos niños que quieran quedarse más tiempo. El precio es 75€ por niño y hay descuentos para los hermanos.

Los niños podrán que se inscriben podrán participar en siete actividades diferentes. Donde estarán dirigidos por personal cualificado y harán talleres de naturaleza, pintura y taller de marionetas, deportivas, manualidades, teatro y creatividad escénica y juegos grupales. ¡Seguro que se lo pasarán genial!

¡Llama antes para verificar horarios, precios, plazas y disponibilidad!

Centro de Iniciativas Universitarias (Málaga) Tel: 95 2136601 / 95 213660



MAS INFORMACIÓN DE MÁLAGA:

Os recomendamos hotelespara que os quedéis en Málaga. Animaros a visitar una Reserva Natural. Visitad la Reserva Natural de Laguna Fuerte Piedra Los museos pueden ser muy divertidos para ir con niños. Visitad el Museo Picasso de Málaga.

Ver más ideas para la Semana Blanca.





http://www.malagacentro.com/index.php?fuseaction=Agenda.FichaEvento&IDEvento=5607

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas