,

Fotos Carnaval 2011. Elige el mejor disfraz para tus hijos

Fotos Carnaval 2011. Elige el mejor disfraz para tus hijos

El Carnaval 2011 es el mejor momento del año para los niños. Disfrutan eligiendo su disfraz y con las fiestas del cole. El Carnaval de Cadiz, el de Las Palmas o Tenerife, son lo...

El Carnaval2011 es el mejor momento del año para los niños. Disfrutan eligiendo su disfraz y con las fiestas del cole. El Carnaval de Cadiz, el de Las Palmas o Tenerife, son los más famosos, y por lo tanto dónde se encuentran los disfraces más disparatados, originales y divertidos.

Aqui tienes algunas de las propuestas que nos hacen las tiendas Online de disfraces, para que tu elección sea un éxito.

En Disfraces Jarana, nos han encantado sus propuestas más diveridas. Por que no ir disfrazada este año de M&M, estarán para comerselos.

Y por que no jugar a Indios y Vaqueros!!! los niños han olvidado nuestros juegos de infancia. Puede ser un buen momento para aparcar los disfraces de super héroes y princesas y volver con ellos a nuestra infancia, cuando jugábamos a ser las enfermeras de nuestras preciadas muñecas. En Barruguet, tienen los clásicos con una calidad ideal.

Otra alternativa son los disfraces de época. Caballero que rescata a su princesa de la torre donde está presa. El clásico "Uno para todos", reeditado ahora por Barbie con sus tres mosqueteras, o "Amistades peligrosas", para que nuestros hijos brillen con el glamour de las princesas y caballeros de cuento. En Vicente Rico, encontrarás algunas ideas interesantes.

Recuperemos en este Carnaval 2010, el éspiritu de los juegos de antaño, donde la imaginación y la creatividad era la base de nuestros juegos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas