,

Cupcakes de Halloween Faciles

Cupcakes de Halloween Faciles

Para hacer una merienda de Halloween bonita, pero sin complicarnos mucho la vida, os proponemos una receta muy sencilla de magdalenas que no sólo son monísimas sino también est...

A los niños les encanta la fiesta de Halloween. Todo lo que implica la fiesta de la noche de Halloween les encanta. Preparar un disfraz casero de momia o de bruja, maquillarse para la ocasión, decorar la casa con fantasmas, esqueletos, calaveras o calabazas y salir a la calle o al vecindacio a pedir chuches con el famoso "Truco o Trato".

Meriendas de Halloween

Para hacer una merienda de Halloween bonita, pero sin complicarnos mucho la vida, os proponemos una receta muy sencilla de magdalenasque no sólo son monísimas sino también están deliciosas. No puedo esperar para hacerlos con los niños, les va a chiflar hacerlos...y claro, luego comérselos. ¡Ya me contaréis que tal os salen!


Tiempo de preparación: 20 min
Dificultad: Fácil
Hace 24 magdalenas


Ingredientes:

1 bolsa de magdalenas.
1 tableta de chocolate para fundír
1 bote de fideos de chocolate
1 paquete de regaliz negro
1/4 taza de M&Ms o Lacacito
1 bote de ojitos de repostería

Meriendas de Halloween


Indicaciones:

1. Derretir el chocolate siguiendo las indicaciones del fabricante. En muchos casos lo más aconsejable es al baño María.

2. Untar el chocolate fundido sobre las magdalenas.

3. A continuación sobre un plato extender los fideos de chocolate y colocar las magdalenas para que se pegen bien.

4. Ya solo nos quedan las piernas y los ojos.Cortar los regalices en 4 trozos largos e iguales. Hacer 4 agujeritos de cada lado de la magdalena con el palillo, e insertar en cada agujero un regalices para hacer las piernitas. Serán 8 por magdalena.

5. por último colocar los ojitos como decoracion.

Meriendas de Halloween

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas