,

VTV Decoración infantil. Habitaciones ideales para niños.

VTV Decoración infantil. Habitaciones ideales para niños.

Todo lo necesario para convertir las habitaciones de los niños en un mundo lleno de magia y fantasía está en VTV. Esta tienda dedicada principalmente al mobiliario infantil y ju...

Todo lo necesario para convertir las habitaciones de los niños en un mundo lleno de magia y fantasía está en VTV. Esta tienda dedicada principalmente al mobiliario infantil y juvenil . Y es que la habitación de un niño no es sólo para dormir. También es un espacio para jugar y divertirse; por eso, hay que crear un espacio acorde que les motive.

Un ejemplo es esta casa de juegos, ideal para la habitación de la princesa de la casa. De materiales resistentes está llena de encanto y convertirá su cuarto en un verdadero cuento.

En VTV encontraréis además todo lo que podáis imaginar para la decoración, como por ejemplo cientos de diseños y papeles
pintados muy resistentes con los que ambientar las paredes de sus habitaciones .

Nos encantan también los diferentes motivos con los que poder confeccionar unas sabanas perfectas y adecuadas al estilo de nuestro pequeño: ideales para una princesa, de rayas como un marinero, colchas, lámparas, toallas…..

¡Todo confeccionado con la mejor calidad y los materiales más resistentes para que los niños puedan jugar sin preocupaciones.!



www.vtv.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas