,

Un Bugaboo de ensueño. Personaliza tu sillita de paseo en Baby Luna

Un Bugaboo de ensueño. Personaliza tu sillita de paseo en Baby Luna

Hola a todas, me gustaría compartir con vosotras mi última adquisición, un saquito de invierno para el Bugaboo totalmente personalizado con la capota a juego. Buscaba algo difer...

Hola a todas, me gustaría compartir con vosotras mi última adquisición, un saquito de invierno para el Bugaboo totalmente personalizado con la capota a juego.

Buscaba algo diferente a lo que hay en el mercado y dí con una web a través de Google www.babyluna-buga.com, hace 2 días que recibí las fundas y no tengo palabras, la gente me para por la calle para preguntarme dónde las he comprado y lo que más me gusta es saber que nadie las tendrá iguales.

El servicio impecable, la funda hecha a mano de forma artesanal con unos acabados impecables y detalles unicos hasta en los botones. Recibes el paquete en casa tan bien presentado que da pena abrirlo!! y la "emprededora" de esta idea, Marta es un cielo que se desvive por ayudarte y aconsejarte por las mejores telas y combinaciones porque anda que no le di la lata con mis dudas!

Os lo recomiendo y Marta si lees esto agradecerte nuevamente tu paciencia trato y buen hacer, eres la mejor.



www.babyluna-buga.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas