,

Planes con niños. Comienza el 2010 en familia.

Planes con niños. Comienza el 2010 en familia.

Llega la Nochevieja y es hora de preparar la llegada del nuevo año. Un menú especial, decoración acorde a la ocasión y, sobre todo, no faltarán los seres queridos con los que co...

Llega la Nochevieja y es hora de preparar la llegada del nuevo año. Un menú especial, decoración acorde a la ocasión y, sobre todo, no faltarán los seres queridos con los que compartir este momento. Por eso, los preparativos de esta fiesta puede convertirse en una ocasión ideal para pasar una tarde divertida en familia y hacer que los más pequeños se involucren. Ellos pueden encargarse, por ejemplo, de ayudar en la decoración, creando diferentes motivos navideños con los que amenizar la casa.
Para que recibáis de la mejor manera el año, el fin de semana está cargado de planes divertidos para realizar en familia. En el Teatro Español de Madrid, la diversión viene a cargo de una nueva versión del clásico “Romeo y Julieta”. Adaptada en un musical para los más pequeños, en esta ocasión los protagonistas de este drama de Shakespeare se rebelan contra el escritor para intentar conseguir que, por una vez, su amor tenga un final feliz.
Para que no os aburráis, CaixaForum Barcelona ha preparado una programación especial para estas fiestas. Numerosas actividades como la ópera cómica Bastián y Bastiana de Mozart; espectáculos de marionetas vivas; el clásico Cuento de Navidad de Dickens; la historia del gato cineasta Komaneko...Para todos los públicos es también el espectáculo “Saltimbanco” del más que admirado Circo del Sol. Un Su magia será capaz de transportar al espectador a un mundo onírico en el que todo sueño puede llegar a cumplirse. Y con música continuamos ya que el Conciertazo del televisivo Fernando Argenta inicia el 2010 en la alicantina localidad de Alcoy. Será el 3 de enero cuando cientos de niños puedan disfrutar de la música clásica de una manera de lo más divertida a través de partituras de Bizet, Offenbach o Strauss. El concierto se repetirá el martes 5 en Torrent.
Pero sin duda, este fin de semana en los planes hay un gran protagonista: el belén. En estas fechas se conmemora el nacimiento del Niño Jesús y en Madrid, Andalucía, Cataluña, son muchas las provincias en las que el belén viviente se ha convertido en una atracción de culto por lo que estos días no os los podéis perder.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas