,

Ideas para el menú de Nochevieja

Ideas para el menú de Nochevieja

Se acerca la cena de Nochevieja 2010 y hay que empezar a planear el menú que vamos a preparar para recibir de la mejor manera en nuevo año. Para que no tengáis que comeros la ca...

Se acerca la cena deNochevieja 2010 y hay que empezar a planear el menú que vamos a preparar para recibir de la mejor manera en nuevo año. Para que no tengáis que comeros la cabeza en la elección de platos y, sobre todo, no tengáis que pasaros todo el día 31 de diciembre entre los fogones, hay muchas alternativas. Aquí os damos algunas ideas para el menú para la cena de nochevieja 2010.

Para los entrantes para la cena de nochevieja, a veces lo más sencillo es lo que más gusta. Por eso un buen carpaccio de salmón bien fresquito, siempre apetece para empezar a abrir estómago. Además, podemos combinarlo también con unas tartaletas de Mousse de Roquefort con jamón de pato; fáciles de preparar y que seguro darán un toque sofisticado a nuestra mesa.
Como plato principal para la cena de nocheviejalas opciones son diversas. Si preferís algo más bien ligerito, lalubina a la plancha con vinagre balsámico y salsa de espárragos verdes es el plato perfecto. Se hace rápido ya que podéis dejar la salsa preparada de antes y dorar la lubina poco antes de servirla. Si lo que os gusta es la carne, el Magret de pato con salsa de grosellas, seguro que deja a los invitados con la boca a abierta. Y para los más pequeños, seguro que les encantan los muslitos de pavo (perfectamente pueden ser de pollo) con puré de manzanas y uvas salteadas.
Y de postre para la cena de nochevieja…¿Qué mejor que acabar el año de la manera más dulce? Sin duda alguna, la tarta de chocolate hará las delicias de grandes y pequeños. Además puede completarse con un flan de turrón, ideal en estas fiestas navideñas.
¡Esperamos que os ayude en el momento de ir pensando en un menú para nochevieja!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas