,

Navidades infantiles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Navidades infantiles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una serie de actividades especiales que se celebrarán durante estas navidades. En concreto, el Museo de las Ciencias ofrecerá ...

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una serie de actividades especiales que se celebrarán durante estas navidades. En concreto, el Museo de las Ciencias ofrecerá contenidos destinados a los niños, y ampliará el horario de algunas actividades. En el Hemisfèric, la nueva película ‘Animalópolis’ nos descubrirá cómo viven algunos de los animales más fascinantes del planeta.
A partir del 21 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2010, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ofrecerá animaciones científicas con motivo de la programación especial de Navidad. Así, los niños que visiten la exposición “Marvel Superhéroes” tendrán la oportunidad de colorear a uno de estos personajes o pintar su cara como si fueran Hulk o Spiderman, entre otros. Además, los visitantes del Museo podrán disfrutar de un “Viaje en globo”, que les llevará a ascender en un globo de helio hasta la tercera planta del recinto.



http://www.cac.es/museu/home

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas