,

‘Champions for África’ una fiesta solidaria y deportiva. Madrid

‘Champions for África’ una fiesta solidaria y deportiva. Madrid

Tras el éxito de su primera edición, que tuvo lugar el año pasado en Sevilla, Champions for África vuelve al terreno de juego el próximo 22 de diciembre en el estadio Santiago B...

Tras el éxito de su primera edición, que tuvo lugar el año pasado en Sevilla, Champions for África vuelve al terreno de juego el próximo 22 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.
Promovido por UNICEF en colaboración con la Fundación Kanouté, Champions for África es un partido de fútbol solidario que pretende poner en primer plano la situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África y unir esfuerzos a favor de su educación.
Esta buena casa unirá sobre el césped a los mejores jugadores de nuestras selección así como internacionales como Sergio Ramos, Kanouté, Villa, Albiol, Casillas, Zokora, Negredo, Soldado, Dida, y Muntari entre otros. Todos ellos esperan llenar las 80.000 localidades del estadio del Real Madrid y meterle así una goleada a la pobreza. ¡colabora con ellos y no te pierdas este partido irrepetible!

Entradas a la venta en SERVICAIXA y en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.



www.championsforafrica.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas