,

Muñecos y peluches ideales para bebés en Raplapla

Muñecos y peluches ideales para bebés en Raplapla

Raplapla nace en Montreal de la mano de Erica Perrot con el objetivo de ofrecer exclusivas colecciones limitadas de muñecas y muñecos de peluche de gran calidad, todos ellos cre...

Raplapla nace en Montreal de la mano de Erica Perrot con el objetivo de ofrecer exclusivas colecciones limitadas de muñecas y muñecos de peluche de gran calidad, todos ellos creados a mano. De ahí que sus diseños sean únicos y cada uno con características irrepetibles.
La calidad, la integridad, y el humor son los principales valores que impulsan Raplapla. Su creadora, madre de dos hijos sabe bien que los juguetes pueden transportar a los niños a viajes a mundos reales e imaginarios. Con sus muñecos quiere dotar a todos los pequeños (y no tan pequeños) de un mundo de suavidad y alegría, donde la individualidad y la expresión son un juego de niños. Raplapla será un amigo fiel, siempre dispuesto a compartir los placeres de su hijo, tristezas y secretos. A través de su web podréis acceder a todas sus creaciones y haceros con los muñecos que más os gusten.



http://www.raplapla.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas