,

Dinosaurios para niños en Madrid con "Mundo Jurásico"

Dinosaurios para niños en Madrid con "Mundo Jurásico"

La exposición "Mundo Jurásico" es una buena opción para los días de vacaciones escolares que están a punto de llegar. A partir de este 17 de diciembre, esta expo propone un viaj...

La exposición "Mundo Jurásico" es una buena opción para los días de vacaciones escolares que están a punto de llegar. A partir de este 17 de diciembre, esta expo propone un viaje al pasado para conocer a los dinosaurios a través de 34 reproducciones robotizadas cuya "estrella" es un Tiranosaurio rex que mide 14 metros de largo y más de 7 de alto.
Son más de 3.000 metros cuadrados los que, hasta el próximo 22 de febrero, estarán instalados en la Explanada del Puente del Rey, con áreas diferenciadas, como el origen de la vida, el túnel del tiempo -diseñado especialmente para Madrid- o las formaciones continentales.
"Mundo Jurásico", que forma parte de la programación de "Ciudad de niños", es un viaje por los más de 280 millones de años durante los que vivieron estas criaturas tan increíbles.
Durante el recorrido de la exposición, estudiantes de paleontología y geología de la Universidad Complutense serán los encargados de guiar a los visitantes para que "educativamente sirva a los más pequeños".




www.mundojurasico.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas