,

Salón Infantil de Navidad en Calamocha. Teruel

Salón Infantil de Navidad en Calamocha. Teruel

Este Salón, que tiene lugar todos los años en Navidad, cuenta con atracciones y animadores culturales que ponen en marcha actuaciones infantiles para hacer, durante los días de ...

Este Salón, que tiene lugar todos los años en Navidad, cuenta con atracciones y animadores culturales que ponen en marcha actuaciones infantiles para hacer, durante los días de celebración, las delicias de los más pequeños. Desde que en 1998 se organizara este Parque Infantil por primera vez, el PIN se ha convertido en una cita ya tradicional durante las fiestas navideñas.
Además de disfrutar de las diferentes atracciones instaladas, como camas elásticas, hinchables, carruseles o vídeojuegos, los niños pueden trabajar en talleres de maquillaje, marquetería, móviles, asistir a proyecciones de películas y participar en actividades de carácter solidario como recogida de material escolar para enviar a los niños sin recursos. Este año el Parque Infantil incorpora algunas novedades, entre las que cabe destacar la instalación de una tirolina.



http://www.feriadecalamocha.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas