,

Talleres de Navidad para niños y papás en Madrid. Pepa Luna

Talleres de Navidad para niños y papás en Madrid. Pepa Luna

Los talleres de Pepa Luna son un lugar de investigación, un espacio para jugar con colores, texturas, música, fotografía, tierra, agua, olores... Un lugar para inventar historia...

Los talleres de Pepa Luna son un lugar de investigación, un espacio para jugar con colores, texturas, música, fotografía, tierra, agua, olores... Un lugar para inventar historias y vivir fantásticas aventuras. Talleres creativos y originales en los que los niños son los protagonistas de mágicas historias.
¡SE ARMÓ EL BELEN! Bajo este título celebran cada viernes de diciembre un taller de lo más navideño. Belenes y diferentes adornos realizados con distintos materiales y técnicas; tampoco olvidaremos la música de navidad que nos acompañará en cada sesión. Cada viernes realizaren actividades diferentes con distintos materiales.
Viernes 4, 11 y 18 de diciembre de 18 a 19h
Edad: 4 a 9 añosPrecio: 6 €
Inscripción: 91 457 39 71 ó directamente en la tienda. Plazas limitadas.
CUENTOS DE NAVIDAD Las mañanas de los sábados de diciembre estarán dedicadas a los cuentos y los disfrutareis de formas diferentes con música, con su autor, leídos y contados... Cada sábado contarán un cuento diferente.
Sábados 5, 12,19 y 26 de diciembre de 12:30 a 13:45h
Edad: 3 a 8 años
Precio: 6 €
Inscripción: 91 457 39 71 ó directamente en la tienda. Plazas limitadas.
Podeis consultar el resto de su programacion en su página web.



http://www.pepaluna.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas