,

Feria para jóvenes y niños en Barbastro. Zagalandia 2009

Feria para jóvenes y niños en Barbastro. Zagalandia 2009

Zagalandia es la fiesta de los más pequeños. Niños y jóvenes se reúnen en Navidad en este certamen para divertirse: juegos, actividades, talleres, concursos… La feria del ocio, ...

Zagalandia es la fiesta de los más pequeños. Niños y jóvenes se reúnen en Navidad en este certamen para divertirse: juegos, actividades, talleres, concursos… La feria del ocio, la cultura, el deporte y la animación que se celebra del 26 al 29 de diciembre. Zagalandia surgió en 1990 bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro como una feria de ocio y participación activa en tiempo libre, destinada a niños y jóvenes, así como a aquellas asociaciones y colectivos que participan con diversas ofertas en el campo de la infancia y juventud en Barbastro y su comarca.
Los principales objetivos de Zagalandia pasan por fomentar la participación activa de niños y jóvenes en las diferentes asociaciones juveniles existentes en la ciudad, dar a conocer los recursos de la zona en materia de infancia y juventud a través de las ofertas de las asociaciones y colectivos, potenciar una experiencia colectiva de organización, posibilitar la participación de jóvenes y adultos en la organización por medio del voluntariado y fomentar el asociacionismo juvenil.



http://www.barbastro.org/esl/barbastro_a_un_click/juventud/zagalandia_2009

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas